Resortes

Soy estudiante de ing civil cursando la materia de mecánica aplicada, especialidad en resortes, como no tengo condiciones de comprar libros, pregunto si no me podría enviar un curso completo sobre resortes a mi mail, le estaría agradecido eternamente ya que me es imprescindible contar con ese curso, desde ya gracias
{"lat":-25.4035849731867,"lng":-57.6123046875}

1 Respuesta

Respuesta
No tengo nada en pdf descargado que pueda enviarte, y menos en español. Sin embargo, existen diferentes referencias muy completas en inglés.
http://www.engineersedge.com/spring_menu.shtml