¿Por qué escogiste ingeniería Industrial? ¿Es en realidad completa esta carrera?

Un placer... Me llamo delca y estoy en el segundo cuatrimestre de Ingeniería industrial... Quisiera pedir una orientación por parte de un profesional como tu...
¿Por qué escogiste ingeniería Industrial? En que te ha ayudado, ¿es en realidad completa esta carrera?
Hay cosas que me impulsan a cambiarme... Pero de repente quiero continuar. Conflicto mental no! Je je
saludos desde Panamá!

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que la ingeniería industrial es una invitación a participar en el desarrollo laboral de muchísimas personas, creo que la carrera tiene muchos enfoques, y para continuar es importante que evalúes que te motiva el estudiar, que sueñas hacer en el futuro, en esta carrera puedes motivarte por varias cosas, por tu poder creativo, pues tienes aproximación a diseñar muchísimas estrategias y metodologías que logran productos o servicios que alguien en alguna parte del mundo los usara ... otra es que logras proyectar en la gente una nueva opción de vida y que va más allá de trabajar por dinero, es hacerles sentir que hacen parte de un grupo de una vida laboral que puede ser muy importante para el desarrollo individual y familiar de cada persona que impactas con tus decisiones ... pero si existe algo .. si tienen tendencia a las humanas tienes mucho por haces, si tienes tendencia a las ciencias exactas .. igualmente podrás investigar ... si lo tuyo es el arte, la filosofía o hasta la astronomía, o ciencias de la salud ... la ingeniería industrial no entra en conflicto con nada ... termínala y vívela como un aporte a entender por que las cosas se hacen y por que es importante tener orden y coerencia en la ejecución de cualquier proyecto .. sin importar el ámbito ... mucha suerte con tu catarsis .. seguro podrás aclarar que seguir luego de terminar esta gran carrera ...