¿Ingeniería industrial en "manufactura o calidad"?

Hola estoy en ingeniería industrial pero me pusieron con especialidad en manufactura avanzada, también hay otra opción para calidad ahora no se si quedarme en manufactura o cambiarme a calidad quisiera saber donde hay más oportunidad de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil adivinar dónde habrá más oportunidades. Creo que ambas son especialidades bastante demandadas. Se ven muchas ofertas en CNC, aunque también en calidad.
Particularmente me quedaría con manufactura avanzada, las nuevas tecnologías de rapid prototiping creo que están dando una vuelta de tuerca, y creo que se demandarán en breve un montón de especialistas dado el precio mucho más asequible de la maquinaria e impresoras 3D, y diría que el mercado de calidad está un poco más saturado...
Plantéate primero qué quieres hacer, qué te gusta, y luego vuelca tus esfuerzos en ser el mejor. Da igual lo que elijas, pero no te desvíes ;)