¿Qué boletín tengo que hacer?

Hemos realizado un cambio de acometida para una escalera (comunidad de vecinos), y hemos aprovechado para cambiar la tensión de 133 a 230v. A la hora de hacer el boletín no tengo claro de cual he de hacer si memoria técnica o simplemente con uno de reconocimiento es suficiente.
Hemos cmbiado acometida y hemos aumentado la potencia de 1,3 en 133 v. A 2,3 en 230v.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que hacer un certificado donde reflejes en observaciones reflejas claramente cambio de tensión, la señalas la casilla de MODIFICACIÓN y punto. Hay que hacer un nuevo boletín por un instalador eléctrico autorizado siempre y eso impolica que éste debe de hacer ese reconocimiento que tú dices de la instalación y que esté todo en orden.
Muchas gracias por todo, le tendré en cuenta para otras veces. Una única observación es que se ha demorado mucho en llegar la respuesta unas 3 semanas.