No genera tensión generedor marca burman 380 con carbones.

El generador en cuestión no genera tensión, hace tiempo que esta parado pero lo han restaurado y lo encontré así y no se como ni cuanta tensión debo aplicar para excitar el generador, si alguien me puede ayudar mil

2 Respuestas

Respuesta

Yo solucione un prob de esos colocando una batería de autos de 12v y dándole un pulso o toque en los bornes de los carbones pero tienes que ver la polaridad con un tester el pulso debe ser corto una vez comience a circular corriente este va a comenzar a generar vas a ver si es que todo el circuito esta bien porque suelen perder el magnetismo remanente una vez que se los repara y hay que conseguir que este vuelva y la única forma es haciendo circular una corriente si te sirve y lo solucionas me avisas

Gracias Andres! Hoy vuelvo a intentar lo que me decís y te comento, desde ya mil gracias!

Suerte

Respuesta

Supongo por lo que indicas has hecho partir el generador pero no entrega voltaje, primero un generador no va a entregar tensión ni corriente si no tiene un consumo asociado. Debes de conectarle algo para que funcione.