S7-200

Me gustaría saber tu opinión acerca de los autómatas de Siemens LOGO S7-200 y su posible comunicación con sus hermanos más grandes S7-300, 400

1 Respuesta

Respuesta
Logo es un autómata para montadores eléctricos con pocas pretensiones.
S7.200 Es un potente MINI autómata con funciones de alto nivel y grandes posibilidades de comunicación PERO otras marcas ofrecen más por menos dinero.
La verdad es que estoy interesado en impartir un pequeño curso entre unos compañeros, y ante.."pero otras marcas ofrecen más por menos" me ha asaltado la duda. Yo pensé en Siemens, pero me podrías dar datos más concretos de los posibles competidores directos. Gracias por tu atención
Omron, Modicom, Festo, Allen Bradley, Hitachi, Mitsubitsi, Kunke, Fagor, etc...