Ejemplos de estos procesos

Ejemplos de empresas donde utilicen esos procesos
Configuración en Línea Acompasada por el Equipo (LAE)
Configuración en Línea Acompasada por Operarios (LAO)
Configuración de Flujo Continuo.
Sistema de Producción JIT
Sistema Flexible de Fabricación (FMS).
Respuesta
Te puedo colaborar con estos aportes:
La linea acompasada por equipo es la configuración donde la velocidad de producción la dan las maquinas, ejemplos de estas son las ensambladoras de vehículos, de motocicletas, el envasado de gaseosas, el envasado de agua y la extrusión de plásticos.
Ejemplos de linea acompasada por operario se da en la industria de confección de prendas de vestir, algunos procesos de calzado, enamblaje de electrodometicos de linea blanca, es decir refrigeradores y estufas. Son configuraciones donde el ritmo principal de producción lo da el operario
La configuración continua es donde hay equipos especializados, grandes y costosos para un producto en especial, ejemplos de estos son las petroquimicas, refinerías de petroleo, la industria siderurguca primaria, la industria azucarera.
El sistema JIT se da cuando se implementa una serie de herramientas que eliminan todo lo que sea desperdicio, por tanto la podemos encontrar en el ensamblaje de computadores, industria de ensamblaje de vehículos, algunas empresas grandes de alimentos también trabajan bajo esta filosofía
El FMS se da cuando se integra la producción a sistemas CAD- CAM, son sistemas más automatizados y se da en la construcción de chips electrónicos, mecanizado en serie de piezas para vehículos, mecanizado de moldes para la industria del plástico, entre otras.