Cursos

Buenas estudio un ciclo superior en desarrollo de proyectos de instalaciones fluidos, térmicas y de manutención, bueno le comento, todavía no se si haré las practicas haciendo proyectos y cálculos o si la haré de mantenimiento... Pero ha causa de la crisis hay que ser más competente por lo que estoy buscando cursos gratis de AUTÓMATAS PROGRAMABLES, ENERGÍA SOLAR, Y otros como por ejemplo autocad... Que me ayuden a maximizar mi currículo y sobretodo para aprender. Soy de Sevilla y con bastante disponibilidad para viajar en caso de trabajos y de cursos, ¿existirían cursos de duración una semana más o menos? Me podrías recomendar alguna web interesante sobre climatización, mantenimiento de instalaciones...¿?
Respuesta
-1
No creo que nadie de esta web pueda ayudarte .

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Respecto a los cursos de autómatas, los mejores que conozco son públicos, cuidado con las academias... busca CEFAT en Getafe - Madrid e intenta contactar y te orienten en tu ciudad.
Respuesta
Es algo difícil porque no sé cómo van estas cosas por Sevilla, yo he conseguido bastantes cursos de este estilo en una Confederación de Empresarios de la zona donde vivo, adem´ñas son gratis y bastante buenos, quizás opuedas ver si hay hay lo mismo y te ofrecen algún curso, ya que el hecho de estar subvencionados es bastante atractivo. Ademñás, suele haber presenciales, a distancia y semipresenciales, para todos los gustos y posibilidades
Respuesta
-1
No conozco esos cursos. Quizás te asesoren algo mejor en algún sindicato o en el inem
Suerte y saludos
Respuesta
-1
Lo siento, no se de ninguna WEB. Espero encuentres lo que busques. SUERTE !