Lámina Negra

Quisiera saber propiedades mecánicas tiene la lámina negra o a partir de que tipo de acero se fabrica este tipo de lámina.
Respuesta
Existen infinidad de normas de fabricación del acero, tales como la astm que mide las propiedades mecánicas, así como la norma sae que mide las propiedades químicas.
Aquí lo importante es saber estas buscando, que el material doble, sea soldable, resistencia estrucutral, formado, etc.
Hola delivan!
Si exactamente eso es lo que estoy buscando!
Saludos.
¿Disculpa pero no entendí que es lo que estas buscando?
Hola!
Perdón, quisiera saber el formado y la resistencia estructural.
Saludos!
Sigue estando tu pregunta un poco generalizada y en los aceros existen una diversidad de normas de fabricación.
Pero bueno dejame ver si te puedo orientar en algo.
Si tu lo que estas buscando es algún material que forme y ala vez tenga resistencia estructural, ( ejemplos, hacer tubos, polines ) se debe estar buscando un acero astm a1011, si lo que buscas es tener más resistencia estructural por ejemplo, vas a fabricar un puente seria bajo la norma astm a572-50 o 60
saludos.