Carga de vehículos

Saludos, me gustaría obtener información acerca de las cargas refrigerantes de los vehículos, tener un listado de marcas y modelos de coches y que especifique la cantidad de gas refrigerante que utilizan. Y si me aconsejas un libro sobre refrigeración en vehículos te lo agradecería. GRACIAS de antemano, Pedro.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo reparo los aires de los coches y nunca hace falta ningún libro, te explico, en todos viene una chapita que suele estar delante donde cierra la capota o entre las puertas y te dice que tipo de refrigerante y su cantidad, en alguno has de entretenerte en buscarla pero siempre está.
Espero que te sirva de ayuda, yo nunca he tenido ningún problema.
Hola, había visto en algunos coches la chapita de la capota pero no sabia la de las puertas.
MUCHAS GRACIAS ya lo tengo en cuenta para la próxima ves.