Qué estudiar

Hola me llamo Dani, Estoy terminando 2 d bachillerato tecnológico.
Me gustaría que me diese su opinión acerca de la ingeniería industrial, si piensa que merece la pena estudiarla, ya que he leído muchas criticas hacia esta carrera. Suelen decir que te explotan en las empresas cobrando muy poco.
La verdad que me he decantado por esta carrera porque me gusta la física y no hay otra carrera que me llame más la atención que esta. También quisiera que me informara si usted sabe lo que piensan hacer con las ingenierías, que quieren dejar tanto la ingeniería superior como la técnica en una sola, de 4 años.
Además, que opina que es mejor ¿hacer la ingeniería técnica y luego la superior, o la superior directamente?
Gracias de antemano
Respuesta
-1
No estoy suficientemente dortado para dar este tipo de consejos