Depósitos de almacenamiento de combustible

Quisiera saber el porque los grandes depósitos de almacenamiento de combustible suelen ser exteriormente muy reflectantes.

1 Respuesta

Respuesta
La razón de esto sea así es por los facores de seguridad que muchas industrias deben cumplir, como sabrás para que exista la combustión debe haber siempre 3 elementos que en ningún caso pueden faltar: oxigeno, combustible, y calor
Los tanqes de almacenamiento tratan de evitar el "triangulo de fuego" como se le conoce a estos 3 elemenntos, qitando el calor que se genera por la radiación del sol que cae sobre las paredes exteriores de los tanqes colocando sobre estas, materiales reflejantes de la luz del solo de modo de desviar hacia otro lado el calor que estas producen