Actualizar plan de emergencia interior

Hola alforga1, en mi empresa me han encargado revisar y actualizar un plan de emergencia interior de una industria química, redactado en el año 2002. Necesito saber qué normativa está vigente actualmente en este tema para poder actualizar el PEI.
Si no tienes inconveniente en responder, es un poco urgente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que hacer un programa en el cual algunas actuaciones son alnuales i otras a más largo plazo. Puedes encontrar información en la NTP 680.
Respecto a los simulacros supongo que también habría que hacer un programa, en la NTP 339 puedes consultarlo.
Pd. Seria interessante ver la NTP 334
Muchas gracias por tu respuesta, pero todavía tengo otra duda: según la NTP 334, en su apartado "MANTENIMIENTO DEL PEI", se indica que se hará periódicamente un mantenimiento preventivo de los medios contra incendios y emergencias, y un programa de pruebas periódicas de las instalaciones de protección como extinción, detección y alarmas. ¿Esto significa que se debe hacer un programa de mantenimiento anual y otro programa de simulacros de emergencias?
Muchas gracias por tus respuestas.
Muchas gracias por tu ayuda, un experto excelente.
En esta página puedes encontrar la información que deseas:
http://www.mtas.es/insht/
También hay multitud de guías técnicas que puedes consultar, en la parte superior se indica la vigencia:
http://www.mtas.es/insht/information/Ind_temntp.htm#E
Si quieres consultar la normativa vigente sobre seguridad lo puedes hacer también en la siguiente página:
http://www.projectesfornes.com/paginas/castella/normativa/seguridadehigiene.html