Condensación en rejillas de aire

Tenemos problemas por condensación en rejillas del aire acondicionado de un local... Esto sucede por que la tª de impulsion es menor que la Tª de rocío, ¿pero qué puedo hacer para evitar esta condensación?

1 Respuesta

Respuesta
En un sistema de aire acondicionado es casi imposible que se produzcan condensaciones en las rejillas de impulsión, se supone que el aire impulsado por la climatizadora está a menor temperatura que la del ambiente, y aunque éste llegue a saturación, tendrá un punto rocío mayor que el el que tuvo en la fase de enfriamiento. Es probable que el problema no sea otro que el arrastre de gotas de agua desde la batería de refrigeración, ésto puede para si la velocidad del aire es excesida y si el equipo no dispone de separador de gotas. Te recomiendo te pongas en manos de un verdadero profesional, él te resolverá tu problema.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad, de lo contrario puedes preguntarme de nuevo.