Mantenimiento predictivo

Implementación para una refinería sobre mantenimiento predictivo aparte que esta información también la necesito para mi elaboración de tesis.
Me seria de mucha ayuda que me apoyaras en esto y darme algunos consejos al igual que información muchas gracias
Atentamente
jc
Respuesta
Te recomiendo que visites las páginas de Datastream, de MySAP para la elaboración del levatamiento. Para nuevas tecgnologías visita Mainteaneance Technology y la de los distribuidores de tecnología (SKF, Allen Bradley, etc)