Oliminacion interior

Iluminacion interior 405 (21/07/06)
Hola buenas. Tengo un peugeot 405 del 91. G.L 1600. Hace unos meses me dejo e alumbrar el panel de ventiladoresde aire frio aire caliente ... Y últimamente me alumbra con menos livel el panel del volante de velocidades revoluciones reloj... Me gustaría saber cual puede ser la causa, y en caso de ser fallo de la bombilla como cambiarla. Si es muy difícil, ¿cuánto me podría salir en un taller?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, las lámparas de iluminación paneles están fundidas.
No nada complicado sustituirlas ya que únicamente es quitar tornillos, aunque se requiere algo de practica para poder sacar la consola de instrumentos.
Las bombillas que necesitan son de las siguientes características 12V 2W (blancas).
Por el contrario, el trabajado en un taller convencional no "debe" superar los 20 euros, pero no obstante, repito, no es un trabajo complicado.
Suerte con lo que decidas.