Calculo de un elevador

Soy estudiante y quisiera saber a ver si me podías echar un cable en el calculo de un problemilla. Se trata de calcular los
cilindros hidráulicos de accionamiento de un elevador de tipo con estructura de tipo tijera (he dejado un esquemilla en esta dirección)
http://perso.wanadoo.es/punkto/esquema.jpg.
Los dos cilindros son iguales. Según creo el caso más desfavorable para los cilindros
es en el que la estructura de tijera no se encuentra extendida. ¿El hecho de que disponga de un cilindro
en la parte inferior y otro en la parte superior va permitir elevar el doble de carga o por lo menos más carga que si
solo dispondría de uno?
Te rogaría que me indicases o me orientaras en el proceso del calculo.

1 respuesta

Respuesta
El área de especia;lizacion la cual Ud. requiere no ee de mi entender. Le recomiendo consultar a otro especialista