Sobre la carrera

Tengo 15 años y quiero estudiar ingeniería industrial; me encanta trabajar con máquinas, las matemáticas, la física y la química, pero para el dibujo técnico soy muy chapuza(siempre se me ensucian las láminas! );¿Cree qué puedo hacer esta carrera? ¡Es mi gran ilusión! Espero que me de un consejo.Un saludo belén

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo darte muchos ánimos de que sigas con las ideas tan claras y ya sepas que es lo quieres hacer en un principio!
Por lo que me comentas de las laminas de dibujo, lo único importante es que aprendas bien los conceptos de dibujo, el resto ya te ira saliendo a base de trabajar el hexo de que vayas siendo cada vez más pulida, pero igualmente hoy día se usa mucho el ordenador o sea que poco papel vas a utilizar en el mundo real, aunque también es cierto que en las clases, mientras estudies, es posible que algún punto que otro te pudiera restar, pero vamos que estamos hablando que en lugar de un 10 te pongan un 9.
Por el resto sigue adelante con tu ilusión! Y muchos ánimos y suerte!
Muchísimas gracias.Me a exo mucha ilusión que contestaras y m ha ayudado mucho. Seguiré tu consejo y ... VIVAN LOS INGENIEROS INDUSTRIALES!