Simulación con arena

Hola, soy estudiante de ingeniería en automática y electrónica y
Necesitaría un manual, apuntes, un link en donde pueda encontrar como se utiliza el software de simulación arena.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En estos momentos dispongo de un manual de funcionamiento en portugués aunque estoy en ello para ver si encuentro en español.
No obstante si dispones de mail o algún sitio donde colgarlo te agradecería para poder mandarte el manual.
Otra opción es si dispones de traductor para ir traduciendo texto a medida que lo vayas necesitando com el POWER TRANSLATOR o alguno así.