Falta de orientación

Hola sr.Fastone:
Soy un chico de 2º de bachillerato y quisiera saber que ingeniería debo cager para introducirme en el mundo del motor(coches..), aerodinámica, etc.Es mi pasión y ya que puedo me gustaría dedicarme a ese mundo, es muy importante para mi, muchas gracias de antemano, y feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres relacionarte con los autos recordás que los motores son una rama de la termodinámica por ende de la ing. mecánica industrial, no se si uds hay una ing. especifica para mecánica automotriz