Variant segunda mano

*querido experto: he comprado una VARIANT START 2 mano, y soy novata.. Tngo 2 pguntas.. Como hago para hacer el cmbio de papeles, yo soy d barcelona y la antigua propietaria vive a 60kms de mi. Que necesito para hacer el cmbio de papeles sin vernos? Y la otra es que le cuesta arrancar, la empujo corriendo al lado y cuando esta fria tarda muchísimo.. Me puedes ayudar? Te lo agradezco de verdad..

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el cambio de papeles debes acudir a la delegación de tráfico de tu provincia y allí te informarán de la documentación exacta que debes disponer. Como eres de Barcelona no tienes ningún problema.
Para más información on line consulta http://www.dgt.es/tramites/vehiculos.html
En cuanto al arranque en frío del vehículo es otro cantar. A parte de usar gasolina y aceite de calidad no puedes hacer mucho si, como parece, no tienes ningún problema mecánico y es únicamente cuestión de que los motores sencillos de 2T no disponen de calentador adecuado. Consuélate pensando que en los pueblos muy fríos encendían hogeras debajo de los vehículos para favorecer su arranque y tu no necesitas tanto.
Suerte