Nx3

¿Cómo puedo instalar nx3. Tengo el cd y el crack pero no me funciona el crack.. Cambio el nombre del host por el mio y verifico que es la misma locación final... Pero cuando instalo este .lic con el flex y luego el nx3 me sale ventana de error diciéndome que el sever no esta corriendo o que tengo equivocado el host.. Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿En principio creo que me hablas del nx3 como modulo del unigraphics verdad?
Veamos te recomiendo que busques otro crack. En principio asegurate que el nombre de equipo así como la dirección del host sean correctas y haces bien en editar los ficheros que te diga el crack en especial suelen ser el .lic pero verifica si hay algún .dat o alguna otra extensión en el que aparezca la posibilidad de cambiar dichos datos.
También realiza varias pruebas con el flex porque a veces o bien es el crack, o lo reconoce cuando le da la gana sin algún motivo aparente.
De las ultimas versiones que he probado con el flex puedes verificar el estado del server y de los distintos programas que hallas instalado para gestionarlos desde allí.
No obstante si me dices la version concreta de unigraphics que utilizas intentare buscarte algún crack que funcione.
Por ultimo no se si te habrán recomendado la posibilidad de variar o crear variables de entorno de win para la obtención de dicho propósito, pero en todo caso es algo que no te recomiendo para nada a menos que sepas de alguien que lo haya logrado y las puedas crear copiándolas del otro pc.