Herramientas de calidad

Soy un profesor de un instituto de FP, y estoy buscando apuntes, o alguna página donde haya temas de calidad, SPC, EFQM, las 7H´s,...
Respuesta
Te voy a proporcionar una serie de direcciones de páginas acerca del tema de la calidad. No tengo muy claro la información que vas a sacar de ellas, pero puede ser que encuentres algo que te sirva. Yo tengo algo de información acerca de las htas de calidad, el problema es que es en formato papel.
Un saludo y ahí van esas direcciones:
www.calidad.org
www.gva.es/fvq
www.gestion10.com
www.qualitymag.com
www.kyoncorp.com
www.infocalidad.net
www.clubcalidad.es