Ayuda con un trabajo

Hola,
Me gustaría preguntarte si sabes de algún site donde se pueda conseguir alguna hoja de procesos de alguna pieza en torno o en fresa para un trabajo. Es que he de hacer la hoja de procesos y el CON de una pieza y no doy encontrado una medianamente sencilla, y menos contando con la acumulación de trabajo ahora a final de curso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo varios tipos de modelos de hojas de procesos realizados por mi, ¿dime tu correo electrónico y te las paso ok? Ahora no tienen el programa de contro numérico echo ya que son piezas echas en un torno convencional aparte de que no se que sistema de programación estarás utilizando ( supongo que el ISO ).
[email protected]
Pues si, usamos el ISO principalmente.
Muchas gracias!
Te he mandado una hoja de procesos a tu dirección, espero que te sean de utilidad pero como ya te comenté no tienen el programa de control numérico incluido.