Información de ascensores

Hola me podrías dar algún tipo de información de ascensores hidráulicos, como páginas donde mirar o libros, planos etc me seria de gran utilidad para mi proyecto fin de carrera. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo darte ese tipo de información por ser de mis clientes, pero puedes buscar información en páginas de fabricantes como macpuarsa, zardoya otis, schindler, kone, gmv, talleres pedro barbera, etc... Siento no poder ayudarte más