Introducción a la programación

Hola man espero que me puedas ayudar ...
Estoy en ing industrial y me trabo con la materia introducción a la programación
bueno quisiera algo de información sobre vectores y matrices en pseudocodigo más que todo
operacines con vectores y ejercicios resueltos nos se si me podrías dar algún link de antemano gracias
chauuuuu

1 Respuesta

Respuesta
Mándame tu correo electrónico y la semna que viene te mando algo. De todas formas si has visto algo de álgebra podías empezar por intentar hacer el método de eliminación gaussiana con pseudocódigo, si quieres me lo mandas y yo te digo si está bien, pero mándame antes tu correo electrónico.
Estoy en la materia "introducción a la programación" donde estoy avanzando lo elemental TODO en PSEUDOCODIGO
ya sabes ciclos como el para,, mientras el si .etc
Pero lo que quisiera seria información acerca de vectore ejercicios y operaciones con ellos
Gracias...
Me tienes que especificar en qué lenguaje de programación quieres programar
harber viejo te espero
Muchas garcías
Este es mi correo [email protected]
Como te deje quisiera información sobre vectores y matrices(es pseudocodigo)... leerlos. Cargarlos invertirlos,,, ordenarlos,,, etc
Saludos