Cable trigger de pantalla motorizada a proyector

Botijo 7 se puede alargar el cable trigger hasta 12 o 13 m para dar señal de subir y bajar a la pantalla motorizada cuando enciendes el proyector este cable entra en una caja controladora que tiene un relé para esto mas que nada me interesa la distancia puesto que esta señal es de 12v y no sé si tendría caída.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que si.

Digo que me lo imagino, porque para dar una respuesta categórica, debería saber que corriente circula por este cable, y cual es su sección, como para asegurar que la caída de tensión no sea excesiva.

En todo caso si lo que va a hacer es prolongar un cable ya existente, utilice un cable de sección mayor.