Arreglo de celular

Tengo un celular lo pongo a cargar y carga, pero cuando recibe una llamada de imnmediato se descarga. ¿Cuál puede ser la posible falla y si esto tiene arreglo?.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu batería ha llegado al fin, entonces la solución creo que es que cambies la batería y pruebes a ver, ¿por qué te digo esto?, las baterías de los móviles son de material NI-CD o bien de litio, de estas baterías siempre te aconsejaran que cuando las cargues, las uses de manera que cuando vuelvas a cargarlas de nuevo estén lo más descargadas posibles por que si no a la siguiente vez que las cargues ese "Poquito" que ya estaba cargado hará lo que se llama efecto memoria y no funcionara igual... Bueno me dices a ver que tal, escríbeme a [email protected]