Dudas con sonido windows media

Hola y gracias de antemano por la respuesta mi problema es que en el windows media creo que me funciona todo menos el sonido .
Osea veo archivos de video y todo pero no los oigo pero me ha pasado de repente pues hace unos días si funcionaba no se si alguien de mi casa ha cambiado algo sin saber me gustaría saber las posibles soluciones que pueda haber.
Tengo windows xp y también el real one
player esta información es por si puede servir.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que hayan borrado algunos archivos, prueba reinstalando el windows media, si con esto no solucionas el problema, chanca el sistema reinstálalo y prueba... si no asegurate de que esta correctamente configurada la tarjeta de sonido, si no chanca el driver.