Protocolos

Hola:conoces algo sobre el protocolo HART.Es para un amigo y no tengo ni idea, me gustaría saber que es y(más o menos)como funciona .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconocía este protocolo. Por lo poco que he leído aquí:
http://www.guemisa.com/articul/pdf/hartute.pdf
Parece ser un protoco de comunicaciones para instrumentación instrial que permite el uso de señales analógicas y digitales a través del mismo bus... Desconozco el numero de cables que emplea este bus, pero deben de ser pocos (supongo que 4. 2 de control y 2 de datos, por lo poco que he leído eso me ha parecido).
Realmente no me he parado a leer más, así que ahí te dejo el enlace para que investigues más a fondo. (Esta en ingles)
Lamento no poder ayudarte más con este tema.