Conexión transistor

Hola, me llamo rubén y esta es mi pregunta:Tengo unos esquemas para montar una fuente de alimentación en el que me aparecen 2 resistencias, un potenciómetro, un transistor y un regulador LM350.
El emisor del transistor TIP32 se conecta a la tensión de entrada (Vin)(salida del transformador), la base a la entrada del Lm350 y a su vez mediante una resistencia de 0.6 Ohm a la entrada (Vin) y por ultimo, el colector no se si se conecta a la salida (Vout)del LM350, ¿o a la masa?
De esta forma el transistor proporciona la corriente superior a 1A. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No dice en el plano como va conectado?