Transductor V/P

Hola CarmenP: es la primera ves que entro a este web y ciertamente me impresionó la precisión de tus respuestas a un par de preguntas que revise. Ojala puedas ayudarme aunque no sea tema de PIC.
Deseo obtener el diagrama de la tarjeta electrónica de un transductor -Voltaje/presion- de la marca Buzmaticz (numero de parte SPC1R-0E10-0G300-S250 "por si sirviera de algo" ). Podría yo tratar de hacerlo, revisando las hojas de datos de cada uno de sus componentes y haciendo un esquema de las interconexiones, pero sería una labor pesada y larga. ¿Conoces si existe algún lugar en la web, donde pudiera obtener esta información? La información la requiero para poder repararlo. Parece que solo se dañó la fuente interna que la forman un par de reguladores de la serie 78xx, pero entre más información tenga, estaré más seguro del funcionamiento.
De anticipo muchas gracias por tu tiempo y recomendaciones.
Atentamente.
C. ORTIZ

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de esquemas tan concreto es difícil localizar en la Red. Imagino que ya habrás intentado las dos soluciones más obvias:
- Explorar en buscadores tipo www.google.com.
- Entrar en la Web del fabricante.
Solo te queda buscar en las páginas que se dedican a reparaciones de electrónica. En mi opinión, la más importante es www.comunidadelectronicos.com. En ella encontrará múltiples ideas, además tiene una base de datos con enlaces a todas las Web que se dedican a reparaciones y esquemas en www.comunidadelectronicos.com/sitios.htm lo que te permitirá ampliar las posibilidades de búsqueda.