Televisor Averiado

Soy nueva por aquí. Tengo un tv que funcionaba perfectamente hasta que el otro día al pulsar el botón de encendido se empezó a ver mal;cambie de canal pero nada, después vi unas rayas horizontales (juraría que negras) y se quedo sin imagen ni sonido. Ahora cuando aprieto el botón se queda encendida la luz roja y la verde, y hace un pequeño parpadeo la verde con un ruidito. Por si sirve de algo la marca es Loewe. Gcs. Anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Me dices poca cosa, no se que modelo es (xelos, aventos aconda, cantus, profil...)si me das el modelo concreto te podre ayudar con más precisión.
El modelo es xelos. A veces cuando intento conectar se ve la imagen pero dura unos segundos y vuelve a lo mismo; se quedan las 2 luces encendidas y a la vez que la verde parpadea se oye un "clic" es como si le faltara fuerza para arrancar. Gcs. y saludos
Hace 10 minutos que lo conecte y no se ha estropeado, lo que si observo es que en los lados tiene una linea negra como de 3cm (en el ancho de la pantalla) y en el largo de 1cm + o -
Bueno ahora resulta que se me ocurre apagar un tv que tenia encendido al lado del otro (y que ademas no esta conectado a la antena, pero funciona) y se apaga también el grande. Resulta que con el mando del Loewe me sirve para los dos y cuando conecto canal plus funciona bien y el pequeño en otro canal. Total que si tengo los 2 encendidos es cuando funciona Loewe. No entiendo nada. Saludos
El problema esta en el secundario de la alimentación.
Tienes unos estabilizadores que están con soldadura falsa. Los veras porque van montados en una chapa disipadora, solo conm resoldarlos lo solucionaras.
Referente a lo de los 2 tv, todos los loewe funcionan con el mismo mando.
Suerte y un saludo