Combo

Hola estoy pensando comprar un dvd y video combo marca samsung SV-DVD640, quería saber ¿qué tal te parecen los combos? ¿Qué marca te gusta más? ¿Crees qué es mejor comprar el video y el dvd separados? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un dvd? Etc, por favor dame un consejillo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco bien ese modelo y te diré que la relación calidad-precio es muy buena.
Combos versus vcr+dvd, yo me quedo con los combos.
Solo un matiz, si crees que podrás pasar a vhs todos los dvd del videoclub más cercano, olvidate en todos los combos (por lo menos los que conozco)el anticopi no te lo permitirá.
Suerte y un saludo