¿Dvd-vhs?

Hola buenas
¿Tengo una tele sin euroconector en la cual tengo puesto un video vhs y quisiera saber si puedo conectar un dvd al video para poder verlo en la tele? (Para decidirme a comprar el dvd).
O si tengo alguna otra alternetiva.
Saludos sergio (chimai777)
Respuesta
Puedes conectar el dvd al vhs, pero posiblemente las películas con protección anticopia las veas mal. También hay moduladores de señal, tienen una entrada de euroconector y una salida de antena.
Muchas gracias, he probado a poner el dvd al vhs y tienes razón algunas películas se ven mal pero son muy pocas no obstante voy a probarcon el modulador de señal haber que tal .
Saludos chimai777