Dvd panasonic integrado

Hola disculpa que te moleste con esta pregunta, pero en realidad no se usar este medio. Sabes mi computadora tiene un dvd integrado y podía leer cualquier tipo de película, sea dvd, o vcd, pero hoy quise insertar un dvd original, y me marco que no era la región, intente cambiarle de región, y me dice que ya se quedo, como predeterminada por las veces que he cambiado de región (lo cual no recuerdo haber hecho pero en fin ) según en sus propiedades dice que me queda un cambio más, pero al acer el cambio y darle aceptar me dice que ya no se puede, dice que solo el administrador puede realizar el cambio, la computadora es de casa, y ya no se que hacer, te comento que los vcd si los lee perfectamente, pero la originales no, ¿podrás ayudarme? De antemano muchas gracias...

3 Respuestas

Respuesta
En ese caso hay una aplicación que se llama dvd región killer (puede que sea compatible con el suyo) el mio es lg y funciona bien, solo que eso lo instale antes de empezar a ver películas. Prueba si lo repara o ve a propiedades del sistema -hardware -administrador de dispositivos-busca las unidades de cdrom- selecciona la que dice dvd y le das propiedades-luego dvd región y revisa.. recuerda dvd región killer es el programa
Respuesta
Primero que nada, no te asustes, vas a poder cambiar la región cuantas veces quieras. Todos los DVD tienen un patch para hacerlos free región y eso es lo que tienes que buscar por internet. No recuerdo ninguna página donde lo puedas buscar y en estos días no estoy en casa ya que estoy de vacaciones pero busca en internet hasta dar con el tuyo. Suerte.
Respuesta
Pregunta a la gente de service y video que saben perfectamente este tema. Yo no se nada. Suerte