Fuente de pc - cables

Hola quisiera saber si es posible unir los 2 cables negros de salida de una fuente de PC ya que el circuito que estoy armando necesita +12v y +5v con masa común.
Midiendo con el tester con cualquiera de los cables negros obtengo las mismas tensiones, ¿no entiendo bien porque tiene negativos separados...?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Se utilizan dos cables para distribuir mejor la corriente en el caso de que la fuente esté llegando a su límite máximo de carga.