Tft

Antes de nada gracias de ante mano por leer esta pregunta.
Dispongo de un nissan primera el cual tiene un monitor tft para la radio, clima, cd, ordenador de abordo, cámara de visón trasera... Y lo que quisiera hacer es introducir una señal de vidio a ese tft para ver un dvd o cualquier otra cosa, me han dicho que es posible intervenir la señal del tft pero tiene que ser alguien que domine el tema. Yo poseo los planos del cableado del monitor ya que trabajo en la nissan y quisiera saber si sabes como hacerlo.
Muchas gracias un saludo: Pumuki25

3 respuestas

Respuesta
Necesito que me mandes el circuito del cableado de la nissan así yo te puedo explicar como se hace.
Respuesta
De antemano te agradezco el tenerme en cuenta para aclarar tus dudas.
Pero lamentablemente no estoy relacionado con esa parte de la materia específicamente, por lo tanto dsconozco la forma de realizar o que me pides.
Te pido mil disculpas por no poder ayudarte, y espero poder serte más útil en el futuro.
Un abrazo.
Obi-Juan
Respuesta
Lo primero de todo, es saber si el tft dispone de alguna entrada (video compuesto, digital, etc)
Que no creo que la tenga, y lo segundo, debería ver ese plano para poder darte una idea, pues si no, no sabría que decirte, aunque lo veo difícil, pues los fabricantes omiten toda información importante.