Problema con un emerson 29

Tengo un tv emerson 29'y cada vez que hay una imagen de contraste alto el horizontal tiende ha cerrarse y el vertical se estira el modelo es EM-TV22941 pero en los manuales de algarra figura como EM-TV32941 en el numero 31 pag 20 en adelante... Los capacitores han sido cambiados la mayoría, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Realmente es rarísima la falla de tu tv, o al menos lo es para mí. Desde mi punto de vista no creo que se deba a problemas de capacitores de alguna de las etapas de deflexión ya que una no interactúa con la otra y son más bien independientes.
En mi opinión debe existir algún problema en alguna etapa en común a las dos deflexiones y esta podría estar localizada en la sección de el jungla o en algún componente relacionado con este. Podría serte muy útil para el diagnostico el poder ver, en lo posible con osciloscopio, que pasa con la tensión de alimentación del vertical para ver si existe alguna variación en la misma cuando se produce la falla.