Alcoholimetro

Soy de valencia y quiero saber donde puedo comprar en la provincia un alcoholimetro, pues no encuentro. También quiero preguntar si son fiables los de la policía y guardia civil y si hay alguna manera de engañarlos (como tomando chicles o bebiendo 1 litro de leche o rumores similares que hay en la calle).
Respuesta
La verdad nunca he trabajado con estos instrumentos y por esto no te puedo dar esta información, estuve buscando alguna página donde encontrar insformacion y lo único que encontré fueron cosas sin importancia.
Lamento no poder ayudarte en esta oportunidad.
Jaimebeto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpame, pero no soy de Valencia, no tengo la menor idea de dónde podes comprar el alcoholímetro. Respecto a los de la Policía, tengo entendido que son fiables, pero para una primera aproximación, ya que la prueba más exacta es la de sangre. Realmente no sé si se pueden engañar con chicle o algo así.
Saludos. Minx
Respuesta
-1
Ya lo siento, lo único que yo se de alcoholimetros es como esquivar los de mi zona.