Micro

Hola que tal, necesitaría saber donde puedo conseguir un sencillo programa para controar un semáforo, con el micro J1 de motorola, y/o también como hacer para mantener abierto un port por una determinada cantidad de tiempo asignada por mi obviamente, desde ya muchas gracias.
pd: agradecería la brevedad de su respuesta.
Respuesta
en cuanto al programa del semaforo te rogaria fueras mas especifico, ademas necesito la referencia exacta del micro, lo del puerto es muy sencillo creando un contador de acuerdo al tiempo que necesites tener el puerto abierto, si quieres mas exactitud en cuanto a tiempo puedes utilizar el modulo de temporizacion que poseen los micros de motorola si lo que quieres es rapidez solo tienes que realizar un retardo cualquiera con un contador el cual tiene que ser de una valor previamente calculado(es una operacion matematica sencilla). 1/fxtal*4=1 ciclo de Reloj;