Comunicacion pc->pic mediante max232

Hola jlcava. Estoy intentando comunicar un pic 16f84 con el pc mediante un max232 y el Hyperlink.En principio he conseguido enviar datos al ordenador desde el pic pero mi problema esta en la recepción.He revisado varias veces esta subrutina y creo que esta bien. También he revisado el circuito donde esta el MAX232 y esta bien. ¿Qué puede fallar? O ¿Puede usted indicarme como encontrar una que este probada y funcione?. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Muchas cosas pueden fallar.
Primero trata de comunicar a la menor velocidad posible. Luego asegúrate de estar enviando 10 bits, tipo 9600 n, 8,1 esto significa un bit de start, uno de stop y 9 de data. Todo a 9600 bps.
Asegúrate en el caso de 9600 de hacer los bits de 104 microsegundos., Suerte.