Distorsionar señal

Hola, quisiera distorsinar una señal infrarroja de un mando,¿cómo se puede hacer?, ¿Es fácil la realización del circuito?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no te entendí.. ¿distorsionar la senal? Distorsionar es cambiar la forma original que tiene la senal, generalmente con fines no deseados . Explicame un poco como la quieres distorsionar (en amplitud, en su forma, en frecuencia, en el ancho del pulso) para ver como te puedo ayudar, quizás estas equivocado con el termino modular.