Microondas

Hola y gracias ante todo. ¿Estoy reparando un microondas Philips y me encuentro que no parece tener diodo en el doblador de tensión ni dentro ni fuera del trafo y que el manejo del trafo lo hacen con un SCR (que rectifica )Has visto alguna vez algo así o es que le han sacado el diodo? ¿Existen hornos sin dobladores de tensión y que el trafo se alimente con contnua pulsante? Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Me disculpo por responder después de tanto tiempo, Nunca he visto un microondas sin diodo, de no ser que este integrado en el capacitor, si no lo tiene seguro le falta.
Gracias de todos modos. Efectivamente el circuito había sido cambiado y pusieron un SCR en lugar de un triac y sacaron el diodo.Ya esta andando... gracias nuevamente y saludos