Led intermitente

Hola daniel, mi pregunta es como hacer un circuito digital para hacer que un led este intermitente osea encendiéndose y apagándose ilimitadamente si sabes donde encontrar el diagrama o que modificaciones se le harían para poder conectarla al acumulador del automóvil...

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un link, aquí hay un circuito supercencillo, funciona con 12 V, es un circuito tipo "led flasher" (así lo puedes encontrar en internet), también hay otra opción de hacer circuitos parpadeantes usando el integrado NE555. Cualquier duda házmelo saber.
Que la pases excelente.
http://ourworld.compuserve.com/homepages/Bill_Bowden/page5.htm#flash2.gif
P.D. Busca el circuito que dice: Two Transistor LED Flasher