Ayuda labview

Hola, ante todo gracias de antemano, soy un chaval joven que estoy empezando en el mundo laboral y he entrado a trabajar a una empresa donde se utilizan el labview 5.1 y la verdad no tengo ni idea de como va, ademas hay una contraseña para poder entrar.
Me gustaría, haber si me podías pasar algún manual o el programa en español si pudiera ser y también si hay alguna manera de saber cual es el password que tengo que meter. Muchísimas gracias por favor contestame esta mi trabajo en duda.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión del password lo debes consultar con tu empresa o bien con ni, puedes consultar la página ni.com
Ahí te dan soporte en español.
Sin ningún costo son muy accesibles.
Por otra parte no hay muchos manuales en español, así que te recomiendo que consultes la ayuda en ingles.
Si tienes alguna duda en especifico te puedo ayudar.
Si necesitas ayuda con un software también te ayudo pero si te pediría una retribución ok.
Ha por cierto por el momento no hay software en español.
Si deplano no entiendes nada avisame y te preparo un pequeño manualito.
Lo que si es forzoso consultar con ni es el password.