Monitor de 17"

Tengo dos monitores con el FlayBack malo que hago, cual es el reemplazo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que fijarte es la etiqueta que dice en dicho flyback, tiene que ser exactamente igual caso contrario no te puede dar o corres el riesgo de quemar otros componentes, ¿re visa con un catalogo si es posible para su reemplazo listo?
Escríbeme a [email protected] para ver como te fue .
Donde consigo los catálogos para saber cual le sirve como reemplazo ya que este componente no se consigue en Venezuela por culpa del maldito presidente
Exactamente no lo se pero talve preguntaqndo a los diferentes correos puedas lograr información, ¿de acuerdo? ¿Gracias caso contrario deime que es lo que más te falla de acuerdo?