Hola soy Niko

Mira tío, haber si me puedes resolver un problemilla que tengo, tengo unos diskman grunkel que lee mp3 y cd normales, pero ahora empieza andar pero no lee, eso creo que se le ha ido el lector, ¿cuanto me costaría un lector de cd? ¿Para ponérselo? ' Y si se podría hacer claro, te agradecería con la máxima puntuación, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aveces los lectores se descalibran y hay que recalibralos como también se ensucian internamente te aconsejo que pruebes calibrando el lector siempre hay un potenciómetro de ajuste al lado de la conexión del bus del lector muévelo un poco y en una de esas resulta, si no es así cambia el lector por uno nuevo