Monitor

Hola, mi problema es el siguiente, me ha dado un monitor svga que iban a tirar por que tiene un fallo, el fallo es el siguiente cuando conecto al monitor al pc cada dos por tres la imagen se queda en un recuadro en la parte superior de la pantalla ocupando una cuarta parte y con unas rayas horizontales pero moviendo los cables tanto el de alimentación como el de señal vuelve la imagen a ocupar toda la pantalla y vuelve otra vez a contraer, he abierto el monitor por si veía alguna soldadura rota o algo así pero nada no se por donde cogerlo, si tiene arreglo es muy costoso vale la pena arreglarlo el modelo es un nech mod no-cm-1450mclr. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tengas algún problema en el cable de rgb.
Fíjate si consigues algún cable de otro monitor en desuso que pueda servir.