PLL mc145158 + pic 16f84

Quisiera saber si tienes información sobre como programar un pic para controlar un mc145158, baje los pdf, los leí pero admito no soy muy ducho en el tema y me cuesta muchísimo entender estos manuales... Si tienes algún código de ayuda o información de como hacer para programarlo (mejor si fuera en picbasic o al menos en asm para tener una idea) te estaría eternamente agradecido.
Saludos cordiales y buena suerte
Fabian Silva
Buenos Aires
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por el momento solo he realizado un programa para comunicación pero esta era usando el protocolo lank de sony, en todo caso voy a darle un vistazo al mc145158 para ver que interfaz de comunicación tiene y de ahí podemos partir, o si gustas proponer la pregunta en el foro tal vez encuentres alguna persona con más experiencia en este tema.
Espero que la pases bien y si gustas partimos con este proyecto que tienes.
Si prefieres proponer tu pregunta en el tablón solo te pido no me puntualices mal ya que batallo bastante para poder tener buena puntuación y como sabes este foro es gratuito, soy un persona como tu que también tiene dudas y en ocasión me auxilio también de las demás personas del foro para resolver inquietudes.
Que la pases excelente!
Gracias por tu respuesta, junto a un amigo y viendo repetidas y repetidas veces el datasheet, se vio que es spi y que puede controlarse con el shiftout en picbasic, pasando los datos de las variables R y luego NyR juntas, con un bit de control, no era cosa muy difícil, pero era cuestión de prueba y error y comprensión :) saludos!
Yo me defiendo en la parte de computación... en la cual estoy anotado como experto... dicho sea de paso tengo respuestas que debo responder :P suerte!